Última hora: ya está aquí la X edición del Manual de Recobro de Deuda Internacional.


 

Atradius Collections acaba de presentar en sociedad la X edición de su Manual de Recobro de Deuda Internacional que incluye 42 países. El manual apoya a las empresas facilitándoles información clave para guiarles en la correcta gestión del proceso de cobro de deudas transfronterizas. Además, ofrece estrategias precisas en la recuperación de créditos impagados con la información necesaria para afrontar las particularidades específicas y locales de las deudas internacionales, y un completo ‘who is who’ con los principales gestores y despachos jurídicos especializados de cada país.

Manual_Recobros_Internacional (2)

En palabras de Rudi De Greve, Director Ejecutivo y Director Global de Operaciones de Atradius Collections, ‘ninguna empresa es inmune a los riesgos asociados al comercio internacional y puede estar expuesta a comportamientos de pago lentos. El Manual de Cobros Internacional se ha destacado como una herramienta fundamental en la correcta toma de decisiones empresariales en lo referente al cobro de deudas en países extranjeros’.

¡Atradius Collections, un gran trabajo y muy útil!

Empresas y creditors, os animo a descargar este manual con información global o del país que más os interese desde aquí.

source: Atradius Collections, una compañía de Catalana Occidente

Deja un comentario