Transformación digital del proceso de recobro: ‘El portal del deudor’


CMS 2016, Madrid 16-17 de noviembre, realiza este año una apuesta clara por la innovación incluyendo en su agenda un interesante TechLab [17 Nov, 09:30-11:30] de soluciones en digitalización y automatización del ciclo de crédito y recuperación de deuda. Las plataformas y las tecnologías más novedosas mostradas de una forma práctica, didáctica, trabajando ‘en real’, a través de live demos y casos de éxito.

collections_opportunitiesSi las entidades de crédito persiguen un KPI crítico para la rentabilidad de sus operaciones de recobro éste es sin duda ‘recuperar la deuda lo antes posible’. Sus datos son claros: la recuperación efectiva y rentable de la deuda temprana se juega en un espacio de tiempo muy corto. Si no se recobra en los primeros días, el riesgo de que la deuda se convierta en mora difícil de recuperar aumenta significativamente, así como los costes de gestión de su recobro posterior.

Así, los creditors necesitan notificar la deuda al deudor en el menor tiempo posible, a través de diferentes canales de comunicación, y facilitarles al máximo el proceso de pago de la misma, a través del dispositivo y mediante el medio de pago que ellos prefieran. Además, los clientes demandan cada vez más un entorno de pago amigable, seguro y auto gestionado que les ofrezca una experiencia de pago fácil, rápida, segura, y la posibilidad de gestionar online una solución de pago flexible, sin el estrés de tener que explicar a un agente su situación de impago.

En esta línea y dentro del TechLab de CMS 2016, tendremos la oportunidad de conocer, en un formato case study live demo, IM CollectionsSuite, la innovadora solución tecnológica 360º para digitalización y automatización del proceso de recobro de IMSolutions, la tecnológica de Liberto Group.

imcollectionsuite-recobro-automatizado

Y sobre todo, conocer su evolución de herramienta estándar a suite de soluciones flexibles capaz de incorporar funcionalidades de alto valor añadido para creditors y clientes deudores, a través de un caso de éxito, sabadellpagofacil.com, el portal del deudor de Banco Sabadell para recobro de deuda temprana.

ipad-air-2

 

Te animamos a estar presente en el TechLab e interactuar en la presentación de IM CollectionsSuite. Es fácil, IMSolutions solo necesita tu email para que te ‘sientas dentro de la live demo¡Y además, interactuando, puedes ganar un iPad Air 2! Entra aquí, infórmate de las condiciones e interactúa en el TechLab.

 

 

» Consulta la agenda del TechLab en CMS 2016

» Interactúa en la live demo de IM CollectionsSuite y gana un iPad Air 2

» Conoce en detalle IM CollectionsSuite y descarga su ficha técnica

Deja un comentario