Nos vemos en el 8º Congreso Nacional de Crédito


16 y 17 N: El Teatro Goya de Madrid será el escenario del 8º Congreso Nacional organizado por CMS; el mayor encuentro de líderes de la industria de Crédito y Recobro en España.

Un Congreso que cuenta en su haber con siete ediciones exitosas nos marca la ruta del crecimiento del sector, junto a los expertos de la industria.

En 2015 más de 600 asistentes intercambiaron ideas y experiencias en un marco inmejorable para el networking; en 2016 este evento promete ser el epicentro de reunión de más de 600 ejecutivos clave: estarán presentes la banca, creditors, asset buyers, lenders y representantes de las imparables Fintech que aumentan día a día su participación en la economía.

Behind the scene: la propuesta de este año nos remite al backstage, nos invita a sumergirnos en el mundo del crédito y ahondar en los micromundos de la industria, haciendo un análisis profundo de todos los desafíos y oportunidades en las diferentes esferas de acción. En definitiva, usar el termómetro perfecto para medir la temperatura actual del sector, evaluando lo que sucede detrás del telón y lo que promete el futuro cercano.

La pregunta clave es ¿están tú y tu empresa preparados para liderar el mercado del futuro? Y es allí donde la agenda del 8º Congreso Nacional se nos plantea como el espacio global de reflexión y debate sobre innovación real en Crédito y perspectivas a futuro en nuestro país. Cómo proyectar el mañana desde el conocimiento sólido de las bases del hoy. Algunas de las principales ponencias al respecto serán:

  • Debate: La economía española
  • Los grandes desafíos de la banca española; cambios en la banca: más allá de la solvencia
  • Banking & collection: experiencia del cliente; gestión del riesgo; recupero; carteras de NPL’s; el impacto de la transformación digital en el ciclo de crédito
  • Análisis general de la operativa judicial y sus actores
  • Tech Lab de innovación en soluciones digitales para crédito y recobro
  • Big data, decision analytics, check scoring, el poder de los datos
  • Revolución digital en los medios de pago
  • Los grandes disruptores: las Bigtech

Las empresas precisan información que les sirva para decidir cómo actuar en cada caso. En definitiva, más información para ser más eficiente. Prepárate para compartir dos jornadas de actualización con más de 600 profesionales top de cerca de 200 empresas claves en el sector, impulsado especialmente por 30 empresas patrocinadoras y colaboradores.

Participarán más de 60 ponentes de primer nivel, con mucho conocimiento que compartir. Un verdadero elenco de lujo en más de 15 apasionantes ponencias con toda la actualidad y el porvenir de la industria. A ello se suma un exclusivo Tech Lab con las últimas soluciones tecnológicas y un final muy especial…con una sorpresa para todos los asistentes que aún no se revela.

¿No te has apuntado todavía? Hazlo ahora desde aquí, ¡sin duda merece la pena!.

Puedes seguir el 8º Congreso Nacional de Crédito | CMS 2016 en Twitter desde #CMSMadrid16 o en LinkedIn a través del Grupo CMS Directivos de Crédito y Recobro.

Deja un comentario