La historia de Álex y su nueva Pasarela de Pago Omnicanal y Multi-Medio de Pago


 

Decir que la industria del Crédito y Recobro se ve sacudida por un imparable impulso innovador, no es una novedad. Recordar que en una de sus dimensiones críticas, las soluciones y medios de pago, es una de las piezas del rompecabezas donde la tecnología financiera ha avanzado más en los últimos años, casi una obviedad.

Más ‘novedoso’ es, sin duda, ver cómo el sector de los servicios financieros, en especial, las empresas fintech, también están innovando en el marketing y la comunicación de sus últimas soluciones.

Un ejemplo muy divertido que hemos ‘pescado’ en la Red: ‘La historia de Álex’ y su storytelling, contándonos de primera mano su experiencia de usuario trabajando en su negocio con IM PaymentSuite, la pasarela de pago amigable, omnicanal y multi-medio, marca blanca, de IMSolutions, la factoría de soluciones de pago, innovadoras, amigables y flexibles de Liberto Group.

 

Aunque lo realmente divertido es ver el vídeo completo, no puedo resistirme a transcribir solo unas pinceladas de las ventajas que destaca Álex tras su experiencia utilizando la solución IM PaymentSuite en su empresa:

‘…Muy fácil de configurar y empecé a cobrar desde el primer minuto; su flexibilidad y, sobre todo, la Multiadquirencia, me han facilitado mucho las cosas. Ahora mis clientes pueden pagar fácilmente eligiendo su canal y medio de pago favorito, sobre todo, los más jóvenes, pagando de forma sencilla y segura a través de su móvil o tablet…’.

‘…Y yo, tranquilo, recibo todos los pagos de los diferentes canales y pagados mediante diferentes medios, todos integrados en mi sistema de gestión, de forma segura, sin incidencias ni fraude, controlando de forma sencilla todo el proceso 360º a través de mi cuadro de mando personalizado…’.

Vídeo recomendado; no olvide compartirlo.

Deja un comentario