IM Cash: solución de pago en metálico en la red de oficinas de Correos


Traemos a este número de CP, una novedad de última hora en las soluciones de pago omnicanal, IM Cash, desarrollada por la Factoría de Soluciones de IMSolutions, compañía experta en soluciones de pago amigables, seguras y omnicanal basadas en tecnología innovadora y flexible.

IM Cash permite a los clientes pagar en efectivo en cualquiera de las 2.300 oficinas informatizadas de Correos repartidas por toda España sus recibos, pedidos de comercio electrónico, los plazos de su préstamo o facturas pendientes, de forma cómoda, fácil y segura.

Los pagos están confirmados y se reportan en tiempo real, contribuyendo a la mejora sensible de la experiencia de cliente ofreciéndole ventajas claves como proximidad, comodidad, facilidad, transparencia y seguridad. Además, con esta solución las empresas emisoras integran de forma automática este tipo de pagos en sus sistemas internos, reduciendo drásticamente las incidencias de conciliación.

IMSolutions proporciona a los proveedores de servicios, entidades financieras y sector de recuperación de deuda una nueva opción dentro de su amplia gama de soluciones para aceptar pagos en diferentes canales y medios de pago. En palabras de Carlos Vila, Director de Tecnología e Innovación de IMSolutions, “la incorporación de IM Cash, solución de pago presencial y en efectivo, amplía la suite de servicios de pago omnicanal y multi-medio de pago de IMSolutions, ofreciendo a los clientes otra opción amigable adicional a los canales online, móvil, IVR y mPOS.”

Más información sobre IM Cash.

logo-IM

Deja un comentario