2016: el año de la especialización


 

Este año, CMS continúa el camino de la profesionalización de la industria, ofreciendo congresos y foros para todos los segmentos.

Calendario de próximos eventos:

3º AUTO Finance Forum

9 de Junio | Madrid

Esta conferencia resuelve los principales factores críticos en la gestión de riesgos globales que tiene que abordar la gerencia de una financiera de marca, financiera de consumo, Renting y Leasing, del sector del automóvil y vehículos industriales. Desde la fase inicial de la operación hasta la recuperación y venta del vehículo.

Se evaluarán los aspectos claves de la gestión de riesgos desde la fase de estudio de la operación hasta el impago de la misma, diseccionando todo el ciclo del crédito. Se aportarán novedosas herramientas de mejora en el área de riesgos, fraude y recuperación de deuda y activos, así como los mejores canales de venta de estos activos recuperados.

Más información e inscripciones, pinche aquí.

2nd Fraud and Collection Management Forum for Insurance Companies

30 de Junio | Madrid

Un repaso en profundidad a un sector en plena transformación: fraude y nueva delincuencia organizada en la industria aseguradora, nuevos modelos en la gestión de siniestros, valor añadido de la externalización y las palancas de los servicers especializados en la gestión del fraude y recobro, procedimiento judicial en casos de fraude y recuperación de deuda [jurisprudencia TS vs la ‘realidad cotidiana de los tribunales’] o el proceso de transformación digital del sector [los nuevos ’eClientes’, nuevos canales de comercialización, Omnicanalidad y ‘fenómeno Insurtech’], ejes claves en la agenda del Fórum.

Más información e inscripciones, pinche aquí.

Fintech & Lending Innovation Forum

5 de Octubre | Barcelona

Con la aceleración de la tecnología disruptiva, toda la industria financiera está abocada a un proceso de digitalización de sus servicios y productos. La irrupción en estos últimos años del sector Fintech y el crecimiento del mismo en mercados tan importantes como UK, USA y resto de Europa han revolucionado los servicios financieros prestados a particulares y empresas. Han llegado para quedarse y competir.

La banca tradicional entra en esta carrera con grandes retos a gestionar. Con menor capacidad de cambio y con estructuras no siempre preparadas para la innovación, deberá manejar su imagen sobre todo en el segmento de nuevos consumidores: los Millennials.

Estamos ante la Uberización de la banca; todo está en plena transformación digital: Medios de pago, transferencia de dinero, cambio de moneda, pago por móvil y mercado de valores. Las grandes corporaciones tienen que luchar con incipientes startups que irrumpen en sus nichos de mercado. La inminente entrada en este sector de las grandes corporaciones tecnológicas: Apple, Ebay, Amazon, Facebook, Google hará que en pocos años el mapa de la industria financiera sea completamente distinto. ¿Están Usted y su empresa preparados para liderar el mercado del futuro?

Más información e inscripciones, pinche aquí.

8º Congreso Nacional de Crédito

16 y 17 de Noviembre | Madrid

El máximo evento de crédito que reúne a los principales ejecutivos de la industria. Se analizará y debatirá presente y perspectivas del sector: crédito, recobro, tecnología financiera, macroeconomía, mercado hipotecario, renting y leasing, consumo, micropréstamos, e-commerce, fraude, riesgo, etc.

Ya consolidado como el punto de encuentro anual para profesionales de crédito, el congreso ofrece una experiencia única de actualización y networking.

Más información e inscripciones, pinche aquí.

Acceda a www.CMSpeople.com para conocer más detalles sobre los próximos eventos CMS 2016.

Deja un comentario